Apuntando al cierre de listas, los candidatos del Frente de Todos almorzaron en la sede de La Bancaria con dirigentes sindicales.
En el primer día de las alianzas electorales definidas, los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández y Cristina Kirchner, visitaron el Frente Sindical Nacional que encabezan Hugo Moyano y su hijo Pablo Moyano en la sede de la Asociación Bancaria (AB), dirigida por Sergio Palazzo.
Del encuentro participó también el binomio K que buscará vencer a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, conformado por Axel Kicillof y Verónica Magario.
Desde temprano comenzaron a llegar militantes y afiliados a los gremios al edificio ubicado Sarmiento 337 de la ciudad de Buenos Aires. Los postulantes compartieron con los dirigentes “ideas para coordinar medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas”.
Es la primera aparición de las dos fórmulas del PJ-Unidad Ciudadana luego de que ayer cerrara el plazo de inscripción de alianzas para las PASO de agosto y las elecciones presidenciales de octubre. El Frente de Todos, que llevará para la presidencia de la Nación la fórmula integrada por Fernández y Cristina, quedó inscripto con la conformación de 16 partidos.
Hoy nos reunimos con @alferdez y los compañeros y compañeras del Frente Sindical para el Modelo Nacional, de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma.
Nuestra prioridad es el trabajo. Lo vamos a recuperar entre todos y todas. pic.twitter.com/vA1fARQ1lF
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 13, 2019